SOMOS

EXPERIENCIAS NACIONES

01

02

03

POR QUÉ ELEGIRNOS

¿CÓMO FUNCIONAN

NUESTRAS EXPERIENCIAS?

CÓMO PUBLICO MI EMPRESA?

Las empresas podrán ofrecer sus productos y servicios siempre y cuando cumplan con los requisitos solicitados por la comunidad de Experiencias Naciones.

CÓMO PARTICIPO DE EXPERIENCIAS?

Para participar elija la experiencia y complete los datos en el formulario de inscripción.

Lea nuestros términos y condiciones.

 

CUÁLES SON LAS EXPERINCIAS?

El abanico de experiencias es amplio y con el tiempo se irán sumando nuevas opciones. Algunas de las propuestas son: turismo, gastronomía, catas de vinos, arte y cultura, deportes, etc.

PATRICIA PITALUGA

PRESIDENTE DE ACERCANDO NACIONES y
FUNDADORA DE EXPERIENCIAS NACIONES

Con una presencia ininterrumpida sus creadores, Patricia Pitaluga y Jorge Tuero, se relacionaron con los principales líderes y formadores de opinión, de la agenda local e internacional, estableciendo nuevos espacios de acercamiento y de confianza vinculante.

Una comunidad de confianza para disfrutar, compartir y ayudar

Una comunidad global exclusiva que cree en que cosas mágicas ocurren cuando la gente se reúne

Una Comunidad cosmopolita, sensible a las problemáticas del planeta, que busca y comparte nuevas experiencias, que disfruta de la buena vida y conoce el valor de fortalecer los vínculos de amistad.

Algunos beneficios de pertenecer a Experiencias Naciones:

  • Acceder a actividades especiales y eventos exclusivos
  • Acceder a planes con descuentos
  • Colaborar en causas justas y benéficas
  • Recibir asesoramiento en desarrollos de ideas y proyectos afines

QUIÉNES

SOMOS

Experiencias Naciones es una comunidad de experiencias creada por Acercando Naciones.

Acercando Naciones se desarrolla con el sueño de generar puentes de acercamiento entre las Naciones, para la construcción de sólidas relaciones de confianza; en cuestiones culturales, sociales, científicas, comerciales, educativas e institucionales.

Asimismo, desde el año 2010 Acercando Naciones constituye una asociación civil con el mismo nombre que se alínea con las necesidades sociales y culturales.

www.acercandonaciones.org.ar

QUÉ SON LAS

EXPERIENCIAS

Gustavo García
Santa Cruz

CO-FOUNDER EXPERIENCIAS NACIONES

 

Su expertise en el área de turismo  y hotelería y su pasión por viajar y visitar distintas culturas hizo que viajara por muchos rincones del planeta. Autor de Book Hoteles Argentinos, director de agencia receptiva de turismo, asesor de nuevos negocios y actualmente en el ámbito de seguridad digital entre otras actividades, su espíritu inquieto lo mantiene siempre ocupado.

NUESTRA
COMUNIDAD

Experiencias Naciones forma parte de una PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN INTEGRADA CON una FUERTE PRESENCIA EN INTERNET, TV, rADIO y MEDIOS ESPECIALIZADOS (DIARIOS Y REVISTAS), DONDE SE OFRECE UN SELECTIVO RESUMEN DE NOTICIAS DIPLOMÁTICAS, POLÍTICAS, CULTURALES, ECONÓMICAS Y SOCIALES.

¿Te imaginas allí?
¿Te imaginas allí?
¿Te imaginas allí?
¿Te imaginas allí?
¿Te imaginas allí?
¿Te imaginas allí?